¡Buenas noticias! El pasado lunes 11 de diciembre de 2017, OSP Innovation finalizó su proceso de creación del Sistema de Innovación empresarial.

Este novedoso sistema hará posible optimizar los procesos existentes o diseñar nuevos a través de la innovación, logrando aumentar el potencial del talento humano y la calidad de los productos desarrollados, al igual que la satisfacción del cliente y la maximización de los recursos empresariales.

El sistema de innovación empresarial fue avalado por Colciencias, la Cámara de Comercio de Bogotá y por el Sistema de Inteligencia de Transporte (SIT), empresa consultora en innovación reconocida a nivel mundial y presente en más de 70 países. Un logro altamente significativo para la empresa, pues contar con un sistema estructurado de gestión de innovación permitirá generar nuevas estrategias que ayuden a mejorar los procesos, productos y servicios ofrecidos a los clientes, esto con el fin de mantenerse a través del tiempo y de esta forma llegar a ser mucho más competitivos.

El ideal de innovación en OSP Innovation es lograr el cumplimiento de todos los requerimientos de sus clientes, satisfacerlos y desarrollar productos personalizados de calidad con base en sus necesidades, brindando soluciones tecnológicas que estén a la vanguardia global, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad.

Un paso muy importante que define la nueva era de la innovación en OSP Innovation y abre paso a grandes proyectos empresariales.